domingo, 12 de julio de 2009

Después de arder el fuego ya es sólo humo
- Extremoduro -

Que difícil se hace echar la vista atrás y ver un manojo de flores cogidas todas ellas con recuerdos ya deshilachados por una brisa cargada de broza que sin piedad alguna deshace esos nudos que parecían perpétuos. Que duro puede ser el pasado, aunque sea el pasado más próximo, ayer,anoche incluso, todo parece desmoronarse sin un motivo aparente,´únicamente acompasado con una inercia que resultaba innecesaria y por supuesto, la inercia siempre carece de fundamentos racionales, los únicos fundamentos que conoce la inercia y ciertas situaciones son puramente físicos, completamente irrefrenables.
Llega la oscuridad y con ella la soledad que dan las luces de las farolas y todo entra en una cinta de Moebius donde mil caras aparentemente diferentes son la misma cara, donde todos los sentiminetos bailan y hacen cambios de pareja pero en realidad es un mismo sentimiento el que baila consigo mismo alternando frac con pantalones piratas , melena con gomina.
Y en ese trance, en ese estado de shock en que la misma idea gira sobre si misma y vuelve a girar el fuego que sigue ardiendo se desanima porque parece todo humo alrededor y el humo ya no soporta al fuego.

No hay comentarios: