miércoles, 10 de diciembre de 2008


Infidels 4



They say that nighttime is the right time

To be with the one you love

Too many thoughts get in the way in the day

But you're always what I'm thinkin' of

I wish the night were here

Bringin' me all of your charms

When only you are near

To hold me in your arms.



Traducción:


Dicen que la noche es el momento mejor

para estar con quien se ama

durante el día asaltan demasiados pensamientos

pero en ti es quien yo estoy pensando siempre

quisiera que la noche llegara ya

trayéndome todos tus encantos

Tenerte cerca solo a ti

y que tu me tengas en tus brazos.


To Be Alone with You - Nashville Skyline

1 comentario:

Paula dijo...

Totalmente de acuerdo. La noche tiene cosas que nunca se verían de día.

Gracias por ser como eres César.