martes, 9 de diciembre de 2008


"Cuando yo muera, la gente va a interpretar todo de mis canciones. Van a interpretar hasta la última puñetera coma. Ellos no saben lo que significan las canciones. Mierda, ni yo mismo sé lo que significan"



Infidels 3



Now you're here beside me, baby,

You're a living dream.

And every time you get this close

It makes me want to scream.

You touched me and you knew

That I was warm for you and then,

I ain't never gonna be the same again.



Now, I can't go back to what was, baby,

I can't unring the bell.

You took my reality

And cast it to the wind

And I ain't never gonna be the same again.



Traducción:


Ahora estás aquí a mi lado nena,

Eres un sueño hecho realidad

Y cada vez que te acercas

Me entran ganas de gritar.

Me tocaste y supiste

Que ardía por ti, y por eso

Nunca volveré a ser el mismo.



Ahora no se puede volver a lo que fue,

No puedo desandar lo andado,

Tomaste mi realidad

Y la arrojaste al viento.

Nunca volveré a ser el mismo.


Never Gonna Be the Same Again - Empire Burlesque

No hay comentarios: