viernes, 19 de septiembre de 2008


Aquí estamos un día más sentado el uno enfrente del otro, con todo nuestro entorno girando y el tiempo galopando hacia un futuro demasiado próximo. Y es que desgraciadamente me resulta practicamente imposible percibir el presente a tu lado, tu presencia y el ahora son incompatibles, soy todo atención cuando hablas, solo tengo ojos para cruzarme con los tuyos y mi pensamiento vaga errático por las hipérbolas de tu cintura, es por ello que el transcurrir de los minutos varía al entrar tú en escena, y cofundo el ayer con el mañana pero el presente es completamente inexistente porque estás tú y todo lo demás es nada.

Sin embargo cuando estás lejos y soy un recluso en la carcel de tu ausencia todos los momentos contigo se agolpan y como un niño me ilusiono con cada uno de ellos pues me parece imposible que sean recuerdos y no meras fantasías y es entonces cuando recuerdo las palabras de Albert Camus que vienen a decir que el hombre puede vivir únicamente de recuerdos(y más si en esos recuerdos tu eres la protagonista).

No hay comentarios: