jueves, 21 de agosto de 2008



Es complicado elegir el ritmo al que van a sonar tus palabras 2x2, 4x4, a mi parecer este ritmo lo marcan los compases de nuestro corazón y cada palabra es una nota puesta concienzudamente desde los mas hondos rincones de nuestro pensamiento.


Escribir este blog no lo considero un arte literario, pues sería demasiado pretencioso por mi parte, sino una forma de liberar los sentimientos encorsetados o de expresar mis ideas en este pentagrama sin lineas, en este lienzo sin pintura. La melodía de mis entradas la marcarán los sucesos que me ocurran y los miedos que me atormenten, pero espero que cada sentimiento este perfectamente perfilado y cada acontecimiento narrado detalladamente.


Con esta breve introducción creo que puedo empezar a caminar por el camino de baldosas amarillas.¿Me acompañas?

2 comentarios:

SockToga dijo...

Me alegra ser el primero en escribirte. Desde luego, si esto no es arte, que venga Dios y lo vea jajajaja Yo estoy dispuesto a acompañarte por el camino de baldosas amarillas, pero no de la mano eh? jajaja Pienso que será el primero de muchos.

Saludos, SockToga

Guillermo dijo...

Por fin voy a poder leer en condiciones escritos de tu puño y letra! Lo poco que he leído tuyo a lo largo del tiempo que nos conocemos me ha dejado boquiabierto, incluso cuando te pedí ayuda con la letra de una canción pasándote una to cutre, que transformaste en algo curradísimo, y por fin ha llegado el momento de ver tu forma de escribir en condiciones.

Un saludo!