viernes, 22 de agosto de 2008


¿Realidad o sueño?.Sí, señorita, te lo pregunto a ti, así pues no mires a tu alrededor buscando un interlocutor inexistente, porque eres tú el sujeto de la oración, por ello quiero que me expliques si el cabello sobre el que se deslizan mis manos es verídico o únicamente es un testigo mas de mi soñar continuo. Y ¿qué me dices de tus ojos? ¿son meras puertas de mi fantasía?o son tan reales como los míos, capaces de cegarse con la luz de tu sonrisa.
En verdad, poco me importa si eres de carne y hueso o solo un producto de mi disparatada imaginación,si cuando a mi lado te encuentras puedo abrazarte y sentir tu calor, así como cuando no te tengo, apareces al momento desde los lugares más recónditos de mi ser pidiendo atención permanente.
Y llegado este punto prefiero que no respondas a mi pregunta. Tss... ¡¡Calla!! por favor, no desveles el secreto, que me encanta esta incertedumbre de no saber si estoy enamorado de un ángel o de la persona mas maravillosa. Pero antes de que te marches y me dejes hundido en la mas profunda de las soledades te voy a pedir un favor, vuelve a besarme y transportame de la realidad al sueño.

No hay comentarios: