lunes, 5 de enero de 2009


Y como de costumbre la vida se balancea entre la felicidad y el malestar,entre el sufrimiento y la diversión desenfrenada, mientras gran parte del mundo no podrá dormir esta noche pensando en los regalos que se encontrarán cuando se despierten , el resto no dormirá por el ruido de las bombas, el sollozo del hambre, el aullido del frio... pero hasta este momento solo he citado el comportamiento de la infancia.Sin embargo esta noche será una noche más para los que dejamos de soñar con Peter pan , para los que relamente vemos el mundo tal y como es, para los que nos escondemos de la putrefacta realidad. En mi caso, esta noche me acostaré y dudaré si ella piensa en mí, (daría lo que fuese por abrazarla ), y tras convencerme del caso afirmativo comenzaré a pensar en los examenes que se acercan silenciosamente.

En cambio otros no dormiran debido a su sed de mal, o por culpa del panico que se ha hecho dueño de ellos.

Me gustaria que todos los que nos acostamos tranquilamente en nuestras camas pensasemos no solo hoy, sino todos los días en lo afortunados que somos.

Desde las sabanas del mundo desarrollado mi más cordial abrazo para todas esas personas que hoy son víctimas de nuestro estado del bienestar.

2 comentarios:

Paula dijo...

Desde nuestras sábanas, esperando que cada día alguien más pueda dormir sin frío...

SockToga dijo...

"Víctimas de nuestro estado de bienestar". Va a ser imposible que consiga dormir agusto