martes, 13 de enero de 2009



Harto ya de la falsa diplomacia, del eterno retorno de las pseudo-negociaciones, del silencio de Occidente, ¡No aguardemos a que Israel mitigue la invasión!, ellos sólo conocen el idioma de las balas, de las balas y de la sangre, de la sangre y el sufrimiento.

No actuemos únicamente con el propósito de finalizar el genocidio, trabajemos por devolver a Palestina el reconocimiento perdido entre las decisiones de los que resultaron vencedores en el 45, recordemos a los mas de cuatro mil palestinos que oblogados por las circunstancias iniciaron un éxodo sin billete de vuelta, y a todas aquellas personas fallecidas en los continuos intentos de recobrar la "identidad como pueblo".

NO a la ONU, NO al Silencio, NO a tratados vacuos, NO a Gaza, NO a Cisjordania, NO a pactos humillantes, SI y solo SI a PALESTINA.

1 comentario:

Zorro Negro dijo...

Y pensar que aun con los hospitales palestinos llenos de inocentes heridos he tenido que recibir un correo .pps que maginifica a Israel, que nos recuerda lo buenisimos que son y lo tolerantes que se han vuelto despues de su propio holocausto. Yo creo que despues del holocausto han logrado crear un sentimiento de culpabilidad injustificado en el mundo occidental, especialmente Europa, y han aprendido tecnicas de humillacion con el mejor maestro, Hitler. ¿para cuando un brazalete con una media luna?