viernes, 14 de noviembre de 2008


Esta noche seremos fugitivos de la soledad, dos transeúntes que caminan hacia el infinito eludiendo a la diosa Cordura, un binomio infranqueable e imposible de disgregar. Esta noche vamos a hacer literatura, porque no es una más, no, la bruma empaña el desenfreno que se respira y en cada esquina la locura nos invita a tomar un vaso de ginebra en su morada.


No temas mi vida, la casa Usher no se va a derrumbar, las flores del mal seguirán adornando la fosa de Baudelaire y mientras tanto tú y yo seguiremos haciendo literatura, seguiremos reptando por la piel del otro, sólo echaremos de menos la lluvia mojando nuestros rostros, el goteo pausado y armónico de las gotas que resbalan por nuestra nariz y caen monótonamente al suelo creando un charco a nuestros pies para intentar así separarnos, no sé tú, pero yo si lo voy a echar de menos pero incluso sin lluvia no hay mas noche que esta para calcinarnos en el "Camino del exceso", para penetrar en las puertas cerradas con fuego , para darle un respiro a "nuestra vida de living room".


Una vez creado el marco representativo no queda más que bajar el telón y empezar a descender por el terraplén de la codicia, te esperaré abajo, pues el avariento deseo de tenrte entre mis brazos me impulsa a prescindir del arnés, no tardes mucho pues aunque la noche sea maravillosa en cuanto la luna deje de prostituirse no habrá vuelta atrás, y su ultimo cliente está al llegar, asi que mi amor desciende cuanto antes y empecemos a hacer literatura ,tú serás el adjetivo por excelencia y yo ... yo me conformo con ser el parentesis que te encierra para que no puedas escapar de este mundo inaudito.

No hay comentarios: